Esta es
nuestra Historia.

The Soul Brand nace de la conversación de tres amigos que se dedican al Marketing y los negocios online, cuando por culpa del confinamiento de la Covid19, hablan en una llamada de Zoom sobre todo lo que esta sucediendo en el mundo y cuanto daño esta haciendo este virus en la sociedad.

Por qué lo hicimos...

En este momento, se dan cuenta del dolor que están sufriendo no solo la sociedad, sino también, aquellas personas que ya sufrían anteriormente, y que es esta nueva normalidad, la que hace que su sufrimiento sea aún mayor. Por este motivo deciden poner todos sus conocimientos en marketing para crear un proyecto que ayude a las personas a llevar mejor ese dolor, darles una solución y sobre todo, intentar cambiar las cosas aportando todo lo posible, de ahi nuestro lema: "Nunca tendremos mayores beneficios que los que les aportemos a la sociedad".

Con todo esto deciden crear The Soul Brand, que en español significa "La Marca del Alma" con un único fin, hacer que la personas se sientan mejor en aquel dolor que padecen, ya sea físico o emocional, creando una comunidad de héroes que estén dispuestos a hacer algo por los demás.

Te esperamos,