The Soul Brand es una marca que ha nacido con un único objetivo, hacer que las personas se sientan mejor en su día a día. Realmente pensamos que todos merecemos una vida llena de logros y de buenas sensaciones. Queremos ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos.

En nuestra marca estamos muy sensibilizados con las consecuencias que la Pandemia Covid ha tenido en todas las personas, pero más si cabe con aquellas que ademas de vivir las consecuencias derivadas de este suceso, ya tenían algún tipo de dolencia anteriormente, ya sea física o mental. Hemos decidido que nuestra marca debe ser un faro para esas personas que quieren superarse día a día y con nuestra presencia seremos un apoyo para todas ellas.

Además de nuestra filosofía, nuestra marca ofrece productos cosméticos derivados del Cannabidiol (CBD), que está científica y médicamente demostrado que están suponiendo una revolución en el tratamiento de distintas afecciones.

Con nuestra marca vamos un paso más allá, realmente sabemos que el ser humano tiene una naturaleza bondadosa, y con la capacidad de aportar valor y ayudarse los unos a los otros, por lo que el sentimiento y late motiv de nuestra marca es reforzar el bien entre las personas, apoyar a todas aquellas que están pasando por momentos de estrés o dolor, siendo un escaparate e inspiración para la superación a través de nuestros productos y nuestros mensajes.

Nuestra Misión

Ayudar a las personas a través de productos cosméticos derivados del Cannabidiol (CBD), para que puedan tener una vida mejor, y fomentar a través de nuestra marca la bondad de las personas y la ayuda mutua de nuestra comunidad.

Nuestra Visión

Ser referencia a nivel mundial en la aplicación del CBD, para la ayuda a las personas a conseguir lo que se propongan.

Nuestros Valores

  • Transparencia
  • Cercanía
  • Sensibilidad
  • Rigor Científico
  • Veracidad
  • Superación
  • Disrupción